DESEAS COLABORAR

Nunay es una plataforma creada para unir esfuerzos, compartir ideas, difundir información, crear proyectos en conjunto, donde cualquier persona pueda participar y fomentar actividades ligadas a la ecología y sustentabilidad. Por consiguiente, si deseas colaborar con nosotros te proponemos las siguientes ideas:

  • Invita a tus conocidos a seguir nuestro sitio web y nuestros perfiles en redes sociales, agradecemos infinitamente que nos ayudes a llegar a más personas.
  • Puedes ser redactor voluntario, si conoces de una noticia de sustentabilidad o ecología y crees que es oportuno que sea difundida por este medio, puedes realizar una redacción de 100 a 300 palabras adjuntando imagen(es) de ser posible y lo puedes compartir con nosotros a través de la pestaña de contacto o también por mensaje en nuestro perfil de facebook, junto con tus datos de contacto.
  • Puedes ser recolector de información, si lees un artículo interesante en una revista, sitio web, periódico, o encuentras videos, entrevistas o eventos afines a nuestra temática, puedes compartir el enlace con nosotros, luego la redactaremos y la publicaremos para que más gente se entere de esta noticia.
  • Puedes dejarnos tus sugerencias y tus ideas de mejora en la sección de contacto, tu opinión es importante para nosotros, de antemano quedamos profundamente agradecidos con tu ayuda

Vistas: 27
Nunay por Bckslash Logo